En 2014, Hacienda El Vedado recibió el ‘Jamón de Plata’ en el Concurso ‘Jamón de Oro Caja Badajoz – Grupo Ibercaja’ de la 25 edición del Salón del Jamón de Jerez de los Caballeros.

25 edición del Salón del Jamón de Jerez de los Caballeros

Del 8 al 11 de mayo de 2014 tuvo lugar la 25 edición del Salón del Jamón de Jerez de los Caballeros. El evento, como cada edición, tuvo lugar en el Instituto Ferial de Jerez (IFENJE). En esta cita se reúnen los principales productores, elaboradores y distribuidores de jamones ibéricos. El recinto cuenta con una superficie expositiva de 45.000 metros cuadrados. Además, dispone de 2.000 metros habilitados para las casetas, donde el público general puede degustar los productos.

Concurso ‘Jamón de Oro Caja Badajoz – Grupo Ibercaja’

En este marco se desarrolló el Concurso ‘Jamón de Oro Caja Badajoz – Grupo Ibercaja’. A este certamen se presentaron 19 jamones ibéricos de bellota. Hacienda El Vedado se hizo con el segundo galardón, el ‘Jamón de Plata’. En una entrevista concedida a Extremadura 7 Días, Rosa María Linares, Gerente de Hacienda El Vedado, agradecía así el premio.

Reconocimiento a toda una trayectoria en el sector del ibérico

Hacienda El Vedado es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del ibérico. En Hacienda El Vedado se une tradición e innovación para seguir creciendo y para recordar los sabores de antaño. Todos sus productos son elaborados siguiendo los métodos tradicionales y utilizando la mejor materia prima. Sus cerdos se crían de manera natural y sostenible en el corazón de la Dehesa extremeña. Esto es lo que hace que todos sus productos tengan un sabor exquisito.

Ir arriba